Carol necesita papá!


Querido Carol, hijo mio.
Quería avisarte que aun no te encuentro un papá!
Llevo ya varios años buscándolo y no aparece por ningún lugar de entre los muchos países, ciudades y pueblos que he recorrido hasta hoy.
Quizá esté escondido en un seminario preparándose para vivir contigo o tal vez esté en el ejercito entrenándose para vivir conmigo. El caso es que no se ha podido manifestar.

Te confieso Carol, que varias veces lo he llegado a visualizar; al inicio pensaba que sería un ingeniero, pero son muy fríos, después un artista, pero son muy inestables, hasta pensé en un sano deportista o un científico loco!

Pero hoy me doy cuenta que todos estos años he estado equivocada, al pensar que soy yo quien tendría que hacer esa elección...
Sabes Carol, ya me cansé, es agotador eso de andar buscándote un Papá.

Pues como tu bien sabes no puede ser un hombre cualquiera, tiene que ser un Hombre de Verdad (dicen que ya quedan pocos así) pero sobre todo tiene que ser alguien que sepa guiarte en el camino del Bien, la Verdad y la Justicia, alguien con un alto nivel espiritual; para hacer de ti un Ser Humano despierto.
De lo demás, me encargo yo (mamilas, pañales, berrinches, modales etc. )

Sólo DIOS sabe para cuando te podré conocer y tenerte entre mis brazos, yo no pierdo la Fe y espero con ansias tu llegada. Espero con emoción el gran día en que vuelva a tocar la mano de Dios cuando te deposite desde mi vientre en este planeta para vivir tu vida.

Te quiero desde siempre amado hijo y puedes estar seguro que aquí en la Madre Tierra, te espera una Mamá de Verdad, que está esperando por ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy?

Abuso!

Ejercicios del Taller de Poesía (Armando Oviedo)