UN REGALO DE NAVIDAD PARA TODOS
EJERCICIO DE PERDÓN PARA LA LIBERACIÓN DEL PASADO
Nos sentamos en una silla, nos imaginamos de frente a la persona con la que se realizará el ejercicio de Perdón.
2. Se tocan rodillas con rodillas y se colocan las manos en posición de recibir y así mismo las del interlocutor en posición de dar encima de las nuestras y solo rozando.
3. Con los ojos cerrados se mira hacia la glándula pineal ubicada arriba del entrecejo.
4. Se inhala profunda mente y se exhala el aire tres veces solo por la nariz.
Se repite mentalmente o si se desea se repite queda mente lo siguiente:
a) Herman@.....NOMBRE DEL HERMANO... desde la conciencia despierta(Cristica)que mora dentro de nosotros, yo...MENCIONAS TU NOMBRE...te libero y me libero de todo el Karma o situaciones pasadas inconclusas o no perdonadas. (Se recuerda lo bueno dado y recibido de esta persona y solo se observan los hechos sin juzgar!!)
b) Herman@ Agradezco haber aparecido junto contigo en este escenario de conciencia y que esta experiencia haya sido para ambos el hecho de aprender que nuestra única función aquí es recordar lo bueno dado y recibido, reconociendo que quien nos unió por vez primera fue el deseo de encontrar la bienaventuranza y la dicha perfectas.
c)Herman@ Te pido que tu también me liberes recordando únicamente lo bueno que te di, así mismo como lo bueno que yo te dí en ésta relación.
5. Se acerca uno a la persona para abrazarla con los brazos a manera de ponernos al mismo nivel de edad. (Ni mas chicos, que nos carguen, ni mas grandes que carguemos) Damos un abrazo, un beso o cualquier cosa cariñosa que nos nazca dar, se toma de las manos a la persona y se le despide. Se le suelta y se le deja ir para liberarla. Y nos liberamos a nosotros mismos también.
RECETA:
Este ejercicio deberá hacerse dos veces durante el día por cada persona a liberar y sanar. (De preferencia e1 en la mañana y las 2da. por la noche)
Con este ejercicio cabe decir que será tan practico como la intensidad que se le aplique (de ud. depende si tiene Fe)
Podrán suceder le cualquiera de estas 2 cosas: Ud. no volverá a saber mas de ésta persona o bien la actitud del susodicho cambiará radicalmente para bien y perfecta armonía. Parece Magia pero no lo es es solo el poder del decreto y la Fe.
El ejercicio debe hacerse imaginando creativa mente a ambas personas rodeadas por una luz de color violeta
Un abrazo con Amor y Gratitud!
De: Rakoczy Pali Picco
Guriji
Comentarios