FE DE RATAS

En 2015 me enteré que una persona muy cercana a mi, se valió del abuso de confianza para Hackear mis cuentas personales de correo electrónico, teléfono celular y redes sociales. Para recabar información que pudiera ser usada en mi contra en un proceso legal de custodia de mi menor hijo.
"Shit happens" como suele decirse vulgarmente, por eso deseo hacer la siguiente aclaración para mi protección personal y para aclarar paradas.

Escribo esta entrada con la única intensión de hacer una aclaración: la mayor parte de las entradas de este blog se basan en experiencias de mi pasado, desde finales de los 80´s y la década de los 90´s escribí varias notas y escritos en hojas, cuadernos, agendas etc. que durante años permanecieron guardados en una caja que se quedó en casa de mis padres después de que me casé (2001)

En 2010 cuando mi mamá vendió su casa,  me mandó varias cajas con todos mis apuntes de la universidad, mis cuadernos de la escuela, mis álbumes de fotos, agendas, diarios, calificaciones, correspondencia, vestuarios de danza, etc.

Fue hasta entonces cuando me re-encontré con ese material  y decidí subirlos a este Blog
como un ejercicio de expresión y de entretenimiento.

Cabe señalar que los contenidos aquí descritos son de mi autoría y tengo los derecho sobre la mayoría de ellos,  pertenecen al ámbito de la fantasía y de la ficción y que en ningún momento se menciona nada que pretenda ofender a nadie, los que se animen a leer estas anécdotas, porque eso es lo que son, será bajo su propio riesgo y criterio.

Este trabajo de catarsis ha sido realizado en el marco de la libertad de expresión y en un contexto personal de psicoanálisis y de exteriorización de sueños y metáforas, ha sido un ejercicio lúdico y de praática de la expresión escrita, sin que para ello haya yo recibido ninguna formación literaria, ni de corrección de estilo, ortografía o redacción.

Paradójicamente, en varias lectura del Tarot me han dicho que tal vez algún día,  escriba un libro y que tendría éxito como escritora. No se si estas entradas pudieran constituir un primer borrador de ese trabajo,  que aún no he tenido tiempo de comenzar.

Curiosamente, he visto que solamente algunas entradas han tenido éxito, aquellas que hablan a cerca de la impermanencia del amor o de la imposibilidad del amor eterno, el cual estoy convencida de que no existe, al menos en este plano material de existencia.

En mi experiencia personal el termino cliché de "El amor de tu vida" es algo que no existe y jamas yo despositaría esa carga en un simple e inocente mortal.

La vida de cualquier ser humano, va mucho más allá de la experiencia amatoria, de las relaciones de pareja con sus éxitos o fracasos, por ello se me hace innecesario e injusto depositar senda frase,  de telenovela, en un ser humano y limitar de esa manera nuestra experiencia vital.

Así que a mis followers, fans y detractores les pido que no se me pongan celosos porque hay  mas tiempo que vida para seguir soñando.

La vida es una experiencia demasiado amplia y llena de facetas en las que se puede experimentar amor por siempre,  desde el mero hecho de estar vivos y cuidar de nosotros mismos, eso ya es "amor propio", el hecho de respetar a los demás y no hacerles daño habla de un "amor al prójimo", el hecho de procurar a nuestros padres y hermanos sin juzgarlos, sino aceptándolos tal y como son con sus defectos y cualidades, nos habla de un "amor filial", la trascendente experiencia de la paternidad
es la máxima prueba de "amor desinteresado" y nos obliga a sacar lo mejor de nosotros mismos para educar y formar a través del ejemplo a seres que vienen inocentes y sin prejuicios, quienes nos llevan a mostrarles una amable versión de la vida, que los definirá para siempre. Por ultimo, pero no menos importante esta la hermosa experiencia del "amor de pareja" que es sólo, una faceta más,  la cual esta plagada de etapas y finales felices, unas veces, e infelices otras veces,  pero llenas de profundo aprendizaje mutuo y crecimiento.

Mi conclusión personal es que de una manera universal el amor es el ingrediente común del espíritu humano,  al cual es casi imposible renunciar, mi versión favorita del amor es el "Amor al ARTE, porque la pasión que encuentro en la experiencia creativa, jamas caduca y trasciende el tiempo y la distancia física, es para mi una espacie de alimento espiritual, de ahí el nombre de mis "Recortes del Alma".

Así que sobreponiéndome a todo y hasta que el dador de la vida,  me lo permita,  aquí seguiré explorando las múltiples facetas del ser plenamente humano y estar plenamente vivo.

CPA





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy?

Abuso!

Ejercicios del Taller de Poesía (Armando Oviedo)