MI VIEJO AMOR

Hay veces que extrañó sentir nuestro amor
muchas mañanas, como hoy, despierto extrañando nuestro viejo amor.

Ese sentimiento único y especial que diseñé especialmente para ti,
que aunque hoy está extinto, mi alma recuerda claramente,

mi cuerpo extraña cuando volábamos de la mano
y mi mente me lleva a recordarlo una y otra vez.


Inevitablemente hay ocasiones, noches y días que extrañó mi viejo amor por ti,
ese sentimiento único y particular que yo tenía exclusivamente reservado para ti,  
y que aún cuando tu me necesitas para existir y permanecer, no se compara,
ni se parece a lo que yo construí entorno tuyo, casi sin quererlo.

Mi amor por ti, es único y especial, 

aunque algún día pueda querer hacer algo más, 
no será nunca igual a nuestro vínculo, su color, su intensidad, sus contrastes, pero sobre todo y por encima de todo, su añejamiento que lo hace especial y le da un único y delicioso sabor que me gusta recordar.

Volver a saborear el exquisito gusto de mi amor por Ti, mi 
viejo amor: La Danza clásica.


P.D. Anoche me soñé bailando en un escenario y recordé lo que hace décadas escribí en mis libretas de metodología de la danza clásica: "danzar es una forma de volar con el espíritu, dejando los pies en la tierra y llevando el alma a la cima del cielo".

Me hacen tanta falta mis clases de ballet!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy?

Abuso!

Ejercicios del Taller de Poesía (Armando Oviedo)